Mi primer tutorial en YouTube. «Historia de una odisea»

2 comentarios

Bueno, pues tras mucho pensarlo y por insistencia de mas de una persona maravillosa de mi vida, he decidido probar con eso de los tutoriales/videos en YouTube.

Mi primera impresión ha sido que, necesito otra batería para la cámara. En muy complicado tratar de desarrollar un maquillaje complejo con la poca vida de una sola batería. Me encontré parada durante 20 minutos esperando a que recargase y era de lo mas surrealista.. asi que, lo dicho, tengo una compra que hacer si no quiero quedarme a medias (como en este) También me he dado cuenta del «tinglado» que hay que montar para que quede medio decente de luz y encuadre. Madre mía el encuadre! no había forma, solo se me ve el cabezón la mitad del tiempo ja ja ja ja…  La verdad es que ahora aprecio mas el trabajo (si, digo trabajo) de las blogger de belleza.

Pero bueno en definitiva, que esto es algo que se va perfeccionando o al menos eso espero. Ahora me toca poner en modo «on» mi adormecida creatividad y ponerme a ello. No se cuan asidua seré,pero ahora me ha picado el gusanillo de conseguir un buen video.

 

 

 

Este articulo no tiene 2 comentarios

  1. Nuria

    Muy chulo prima,mucha suerte.