Mi nombre es Vanesa de la Fuente y soy maquilladora profesional.
Amante del arte y todas sus expresiones, estudié la carrera de Escenografía teatral en la RESAD (Real escuela superior de arte dramático de Madrid) y allí descubrí que el maquillaje era mi pasión. Desde entonces continué mi formación en maquillaje, caracterización y peluquería de plató, con grandes profesionales como Elvira García (Truhko makeup), Viviana Sanchez o Elisabel Serrano. También, completo y reciclo mis conocimientos con cursos de perfeccionamiento en BÔGART makeup y SIMBIOX.
Para mi, ser una profesional del maquillaje va mas allá de lo técnico, es una forma de expresarme y ayudar a otros a hacerlo. El maquillaje es un arte que compartir, ya sea haciendo que el día mas importante de una novia sea perfecto, a las ordenes de un director dando vida a los personajes, o bien junto a un fotógrafo buscando ese instante perfecto.
Ante todo me encanta mi profesión y por eso, mi filosofía de vida es ofrecer trabajos de calidad, profesionales y creativos, además de compartir siempre mi pasión con todos aquellos con los que trabajo.
-Vanesa de la Fuente-