Makeup, no makeup!

Comentarios desactivados

Una de las peticiones mas habituales que me llegan últimamente para las editoriales de moda y por supuesto, para los test de modelos, es el efecto «cara lavada». Y much@s os preguntáis que es esto, pues bien, no es mas que conseguir por medio del maquillaje, parecer natural y que no llevas gota de el.

Hace poco en una editorial para thesweetlook.com fué esto lo que me pidieron. Al publicarla en mi web y redes sociales, recibí una y otra vez la misma pregunta, ¿que productos has utilizado?  He de decir que usar los productos adecuados es importante pero también, una buena técnica de aplicación, porque poner la cantidad justa en el punto indicado es lo esencial en esta clase de trabajos.

La hermosísima April Popelisheva, fue en esta ocasión la modelo con la que tuve el placer de trabajar. Como  la mayoría, sus jornadas de trabajo son intensas y suelen concentrarse en pocos días. Con todo esto, sus pieles suelen sufrir mucho – maquillajes y desmaquillados continuos, etc.-  y por muy perfectas que parezcan sus pieles, suelen sufrir de rojeces y por sus cortas edades acné -si, son humanas –

En la foto que os pongo a continuación, podéis  ver una imagen sin filtros realizada con mi movil en el camerino, tras finalizar el maquillaje. April, necesito algo de trabajo correctivo en rojeces y pequeñas marquitas de acné y su belleza natural hizo el resto.

 

FullSizeRender

 

Rostro

Solución micelar  Sensibio H2O BIODERMA

Sensibio Ligera de BIODERMA

Agua Termal AVÈNE

Derma blend tono Opal VICHY

Glamour creme HD GRAFTOBIAN 

Mineralize concealer NW20 MAC

Creme rouge wheel  tono CR-2 BEN NYE

Prep + Prime  transparent finishing powder MAC

Blushbaby MAC

Ojos

Brulé MAC

Luster creme tono, Pink Champagne y Fuchsia fire de  GRAFTOBIAN

Luster powder Pink champagne  de GRAFTOBIAN

Volume million lashes  de L´OREAL rebajado con agua micelar

Labios

Lip pencil Dervish MAC

Acondicionador labial FAMOS

 

Editorial para The Sweet Look

image

 

Como podéis observar el desglose de productos del rostro es el mas extenso, por que en la «cara lavada» – o en casi cualquier maquillaje- es especialmente importante trabajar bien la base. Solo espero que ver la clase de productos que he usado os de una idea de la complejidad del «nada» en un maquillaje.

Solo me queda mandaros un saludo y recordaros que podéis dejarme cualquier duda o comentario en la cajita de comentarios.

Comentarios desactivados