Detras de la editorial – Vein Magazine

Comentarios desactivados

¿Como se desarrolla una sesión para una editorial de moda? es una de esas preguntas que siempre surgen de algún conocido o amigo, que no pertenezca a este mundillo.  Yo siempre digo que es duro, pero como me encanta mi trabajo y ademas cuento con compañeros geniales, se hace mucho mas fácil.

Amilcar Lusinchi, es uno de los fotógrafos con los que mas estoy trabajando últimamente y es el artífice de esta sesión, «La canción de aquel momento». Que placer trabajar con amigos!! y es que tantas horas de sesiones hacen que termines apreciando a la gente. Y precisamente eso son las sesiones, muchas horas de trabajo.

Todo arranca de una idea de la directora de orquesta Martha Revelo y nuestros cómplices  Javi Martinez, Leticia Jimenez y la bella  Ekaterina K de Blow Models. Lo demás,son horas de preparación previa para tener claro el que y el como  -estilo, peinado,maquillaje, estilismos –  así cuando llegamos al estudio todo salga fluido. El buen entendimiento entre el equipo es fundamental, ese típico «parece que sabes lo que estaba pensando» o «me fío de ti, lo que tu creas oportuno»  En el caso de esta sesión, nos vino de maravilla ya que tanto el fotógrafo, Amilcar  y la que os escribe, teníamos muy pocas horas de sueño encima por otra sesión, que duro hasta altas horas de la noche anterior – mi querer dormir, mi no poder pensar –   Y pese al cansancio, como los deberes estaban hechos – y que somos un tanto profesionales o eso dicen-  todo salio genial y para muestra un botón.

Os dejo la editorial al completo que también podéis ver en VEINDIGITAL y un pequeño video making of que grave yo, lo que explica que este en vertical – lo siento –  Espero que os guste!!

 

 

 

2

4

 

Editorial Vein - La canción de aquel momento

Editorial Vein - La canción de aquel momento

 

Editorial Vein - La canción de aquel momento

Editorial Vein - La canción de aquel momento

 

3

 

 

 

 

 

 

Comentarios desactivados