Como montar tu propia paleta de labiales

Comentarios desactivados

Cuando eres profesional, tener que llevar muchisimas barras de labios sueltas es muy engorroso, por este motivo solemos crearnos nuestras propias paletas. Muchas compañer@s apuestan por las cajitas de pvc con separadores u otros medios similares. Yo finalmente me pasé a las paletas que tiene MAC, que pueden usarse para labiales, creme colour, sombras, coloretes…. En su lineal pro, tenéis las paletas y ademas unos insertos que se acoplan, yo escogí el que tenía mas ranuras para productos en crema y la paleta simple.

 

IMG_4488

 

Pro palette Large/single

Insert x24 

 

Hasta este punto todo bien, la cuestión es cuando te pones a depotar (extraer de su carcasa original) los labiales y quieres ponerlos en sus respectivos sitios. Empieza la locura, porque montas un follon impresionante intentando que queden bien aplastados en sus espacios, sin manchar el de al lado… y l@s que lo habeis hecho o intentado sabéis que es un trabajo de chinos… pues yo os daré un truco maravilloso que os ahorrará tiempo y esfuerzo.

Ponéis los labiales troceados, en los espacios correspondientes del inserto y la metéis en el micro de 10 sg en 10 sg hasta que los labiales se derritan, luego esperáis a que enfríen y voilá!!! una paleta que parece sacada de la tienda!!!

 

IMG_4489

 

No tengáis miedo, con que solo metas en el micro el inserto y los tiempos sean cortos, no tendréis problema alguno. Tener en cuenta que cada labial tiene una formulación y espesor diferente, así que no todos los labiales se derretirán a la misma velocidad.

Espero haberos ayudado y que si lo ponéis en practica me conteos como os a ido el truco.

 

Comentarios desactivados